Expresando

He descubierto algo muy importante en La Palma: la Madre Tierra inspira, ayuda a crear. No siempre tenemos tiempo o medios para expresar lo que sentimos a cada momento, pero en estos casos, recogiendo castañas en el bosque de la Tamaya, o respirando el aire del océano, pude grabarlo con mi móvil prestado. Mensajes sencillos, mal grabados, para dejar hablar a mi alma, para abrir mentes…y corazones como castañas.

Para mí, que no sé dibujar porque de pequeña decidí que no valía, es lo más parecido al  «ARTE» que he hecho hasta la fecha, entendiendo el arte como forma de expresión de la vida, de la naturaleza. Todos somos artistas, la vida es arte y el arte es vida. Ahora veo que la tecnología es un poco como el dinero: si se utiliza bien, pueden hacerse cosas maravillosas. Si se utilizan mal, pueden hasta matar. Un nokia express music no es tecnología punta, lo sé, pero todo es empezar.

2 comentarios en “Expresando

  1. que lindos, muy bonito lo que grabaste. dónde es la charca del segundo vídeo? no me suena, es en La Palma? un abrazo y gracias por el blog, me encanta

    Me gusta

Comparte tu opinión o experiencia