Contacto

Si queréis información más personalizada, tenéis algo que explicar y no sabéis a quién, problemas varios, dudas sobre países que conozca, queréis salir del armario o cambiar de vida…aquí tenéis una especie de intento de “couch” amateur-hippie-espiritual a vuestra entera disposición, especialmente ahora que no estoy viajando.

También si queréis que participe en alguna charla sobre viajes, mujeres viajeras, LGTBI+, amor, meditación o un poco de todo podéis contactarme…aunque bueno la verdad que  no lo he hecho antes oficialmente, no sé qué saldría jaja.

Podéis contactarme por correo: lavidaesunsomriure@gmail.com 

Facebook: La vida es una sonrisa

Y ya está, que no soy tan avanzada en tema de redes sociales 😉

Por cierto todos estos “servicios” que se me acaban de ocurrir son gratuitos, obvio, porque ni siquiera yo puedo pagarme un couch o un psicólogo y es necesario a menudo tener a alguien que te escuche, pero si a alguien le sobra y molesta una bicicleta de cicloturismo o un instrumento musical (estoy enganchadísima al violín de mi sobrina pero creo que ella tiene miedo que se lo rompa, aunque me gustan todos) que sepa que yo los aceptaría de buena gana, podemos “negociar”. Y ropa hippie que no tengo jaja!

Paz, luz y amor a todos los seres!!!

 

 

 

Anuncios