Solsticio de verano

21 de junio. 5’30 de la mañana. Me reúno con el grupo en el punto acordado. Subimos una cuesta enorme, casi corriendo porque ya está saliendo el sol y nos colamos en una propiedad privada. No suelo hacerlo, pero es una casa de lujo, construida para especular, que no se ha vendido todavía -quizá porque piden 12 millones de euros-  ¿Qué derecho tiene un inversor a privarnos de la mejor salida del sol?

Hacemos un circulo, donde somos invitados uno a uno con dos besos y unas palabras en inglés (soy la única española). Nos damos la mano, puedo sentir ya la energía y el calor. Invitamos a nuestros ancestros.. Casualidades de la vida, noto inmediatamente un vientecito fresco a mi alrededor. Yo no sé si creo en todo esto, nunca me lo he planteado, pero cierro los ojos y me dejo llevar.  Pensamos en alguna cualidad que queremos tener en nuestras vidas, y giramos. Yo pido “compassion” por los que aún no la tengo: los poderosos, los ricos, los banqueros, la policía. La gente que hasta ahora me produce asco. Estar rodeada con gente de todo tipo estos días, gente con dinero, o que trabajan para Cocacola y hasta vendiendo armas al Estado, me ha hecho ser un poco más tolerante, pero un poco de ayuda de los ancestros no me vendrá mal.

Después nos leen las cartas. Mi primera vez. Me lo acierta todo: que estoy cambiando de casa (continuamente) que busco un lugar con paz (a eso vine a Mallorca) y que tengo “peace of mind”. Se queda algo sorprendida, me pregunta si medito. “A veces”. Se nota, sigue haciéndolo.

Después nos pregunta si queremos ser “curados”. Algo de reiki, creo. ¿Por qué no?

Y nos dice cosas, uno a uno, nos sopla en la cara, noto su energía envolviéndome los brazos, la espalda. “Ahora coge la energía. ¿Notas algo? Dudo. Pero en el fondo noto algo. “Desconéctate, no lo olvides. Y haz esto durante 21 días”.

El sol ya sobresale detrás de las montañas, es oficialmente verano. Y siento en mi interior que una nueva etapa de mi vida está empezandoDSCF9962.

Comparte tu opinión o experiencia

