¿Te atreves a soñar?

Seguro que no soy la única persona que cada día de su vida se pregunta, ¿ésta es la vida que quiero, para el resto de mis días?

Hace justo tres años que salí de mi “zona de confort”. Estaba acabando una carrera que no me gustaba, tenía un trabajo de media jornada en el que ya no aprendía nada, acababa de salir de una relación larga y no hacía nuevos amigos desde que empecé la universidad. Sentía que todo aquello que en su momento me había hecho feliz ya no me llenaba.

Así que me lié la manta a la cabeza y me compré un billete de avión a Inglaterra, sin retorno, en busca de un sueño: ver mundo, ser un poco más libre y de paso aprender inglés.

Ahora puedo decir, con la cabeza bien alta, que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida y que gracias a ello he evolucionado muchísimo como persona, de hecho aprendí una lección muy importante: se puede ser feliz con poco dinero.

Últimamente he vuelto a acomodarme un poco en mi “zona de confort”. Siento que ya es hora de volar de Brighton, tengo nuevas ideas y sueños, pero la crisis económica hace que me aferre a mi precario trabajo, que me  vuelva ese miedo a perder lo poco que tengo.

Este vídeo me ha hecho recordar que la vida no es más que una sucesión de sueños.

No dejes que el miedo te impida cumplirlos.

Comparte tu opinión o experiencia

