Y el arcoiris entró en mi vida

Lo sabía. Sabía que la utopía estaba allí…sólo a 40 horas en autobús y en un país donde nunca antes se me había ocurrido ir: Rumanía.

10714105_10152906573073619_982297550248302575_o

Todo el mundo me decía que estaba loca por irme allá sola, que me iban a robar, violar, asesinar…esas tonterías típicas de Babilonia. Y aunque al principio sentí un poco de “inquietud”, porque yo también fui manipulada por el miedo muchos años, encontré lo que necesitaba: ese lugar lleno de amor, conciencia, libertad y respeto por la Pachamama.

Y es que todo sale bien cuando escuchas a tu corazón.

He estado casi un mes y medio en el paraíso, en estado medio salvaje, la mitad en Rumanía, la otra en Hungría, viviendo en el tipo de sociedad con el que he soñado y fantaseado muchos años.

Ahora sé que no hace falta destruir el sistema capitalista, sino construir uno nuevo, basado en el AMOR, con todas las personas que van llegando a un cierto nivel de conciencia.

Algunos creen que no hay que publicitar abiertamente el Rainbow, un movimiento “hippie” que empezó en Estados Unidos en los años 70, pero para mí es bastante necesario, almenos en este blog destinado a personas que van camino de encontrar su libertad.

Es necesario que la gente conozca, cuando le llegue su momento, cómo es el ser humano en realidad, cuando vive sin miedos ni preocupaciones, cuando ha desaprendido toda la mierda que le han metido en el cerebro, cuando tiene sus necesidades básicas cubiertas y está conectado con la Madre Naturaleza: la verdad es que somos seres llenos de luz y amor, aunque todos conservemos siempre un poquito de ego.

He descubierto un nuevo tipo de ser humano: amoroso, que siente empatía por todos los seres vivos, que sabe dar además de recibir, que puede trabajar sin cobrar dinero, sólo para ayudar a los demás y mejorar la comunidad, que respeta la naturaleza como si fuera su propio cuerpo, que puede vivir sin televisión, reloj, móvil, ordenador e incluso electricidad, que es capaz de tomar responsabilidad y de vivir sin juzgar, aunque esto sea difícil hasta en el rainbow.

He aprendido a valorar muchas cosas, puesto que cosas tan básicas como ir al baño, ducharse o beber agua costaban mucho esfuerzo y a momentos, imaginación. Reconozco que mi primera ducha caliente después de un mes y medio ha sido como una bendición, así como lavar la ropa que ya andaba sola en una lavadora o no despertarme por las noches por el frio. Estamos demasiado bien acostumbrados en Occidente…aunque ahora que llevo unos días en Babilonia hasta echo de menos hacer mis necesidades  en una zanja (a veces acompañada).

Se me hace muy difícil describir lo libre y amada que me he sentido estos días, todo lo que he aprendido…las miles de sonrisas y cientos de abrazos que he recibido, lo que he sentido cantando el OM con mil personas, bailando en el fuego sagrado bajo la luna y las estrellas, corriendo desnuda bajo la lluvia, embadurnándome de barro hasta las cejas,  andando descalza casi todo el día, sintiendo como nunca antes la Pachamama…

He comido de maravilla sin necesidad de hacer sufrir a ningún animal y he participado en un montón de talleres y hasta ceremonias sagradas para el desarrollo personal: tantra, masajes, meditación, danzaterapia, canto, permacultura, hoponopono, malabares, yoga…todo gratis, no como en la ciudad. Aquí cada uno aporta lo que puede y quiere, conocimientos, tiempo, recursos, cariño…lo que te salga del corazón.

10481194_10152906573203619_5042957088598889801_o

Lo más importante es que he conocido gente increíble, con mucha más conciencia y valentía que yo, que han recorrido medio mundo casi sin dinero…es por eso que he decidido seguir viajando, también casi a 0, en autostop. No es tan duro dormir en la calle de vez en cuando, se aprende mucho, aunque supongo que tendré que trabajar en algo ético tarde o temprano. 4[1]En un “parque-hotel” de Rumanía

Os recomiendo que sigáis el camino del amor…y algún día llegaréis a ese oasis donde ponga:

“WELCOME HOME” y algún hermanito sonriendo os recibirá con un abrazo.

2[1]

4 comentarios en “Y el arcoiris entró en mi vida

  1. No te conozco, pero no me hace falta, ya sé quién eres y porqué me identifico contigo, me encanta tu energía y que hayas tenido el valor de hacerlo realidad. Yo vengo de una familia que no se quiere, que no se habla, vengo de una educación cerrada rodeada de miedo, el miedo ha sido su supervivencia y mi posterior aprendizaje. Pero, a pesar de haber mamado solo de esa teta, en mi interior sabía que lo q sabía no era lo único que existía, que los pensamientos que me inculcaron a fuego no eran reales, el mundo no se podía mover así, todo no, Si no me hubiera muerto nada más nacer.
    Aún sigo intentando quitarme todos pensamientos de la cabeza, he conocido a muchas personas q han hecho realidad sus ideas, q viven disfrutando cada minuto, que quieren y respetan su alrededor, que han dado con su don y han dejado de trabajar, ahora se dedican a transmitir… yo me enriquezco de la vivencia de otras personas como tú. Aunque estoy segura de que el universo me depara mi propia historia, eso espero… lo deseo con tantas ganas, que estoy segura de que, de una forma u otra saldrá, y por fin será real.
    Gracias por compartir tu camino, significa mucho para mi saber que existes, no sé si se entiende lo que quiero decir. En fin, mil gracias y que espero que sigas bien, te mando un súper abrazo!

    Me gusta

  2. Me llenas de energia, estoy por emprender un largo camino casi sin dinero, a pie , con mi mochila y mi super gran sonrisa apuntando al sol 🙂 muchas gracias, hoy no me siento solo en estos pensamientos

    Le gusta a 1 persona

    1. hola maxi!!perdon por tardar en contestar a veces ando algo limitada con el acceso a internet…espero que tu viaje vaya muy bien si empezó ya, la mochila y la gran sonrisa es todo lo que necesitas para vivir momentos mágicos. Mucha suerte!!!

      Me gusta

Comparte tu opinión o experiencia

