Cómo hacer el amor con una mujer (explicado por una mujer)

Voy a dedicarme una vez más a mi deporte favorito: transgredir lo políticamente correcto y romper tabús. De la formas más sutil posible -me leen familiares- y por petición popular de amigas heterosexuales,  voy a hablar, como mujer bisexual con siete años de experiencia lésbica, del sexo femenino, con amor y humor.

No quiero decir con esto que todas las lesbianas seamos unas diosas del amor y todos los hombres unos patanes, pero no se puede obviar que tantos años de represión sexual y monopolio de la industria pornográfica han hecho mucho daño…sobretodo al clítoris.

Cada mujer es un mundo, para gustos colores, pero hay algunos puntos que quizá algunos hombres no tienen en cuenta a la hora de sumergirse en la práctica sagrada del amor:

1. Hay vida más allá del pene: sospecho que los hombres con un pene más pequeño de la media tienen más capacidad de dar placer a una mujer, bien porque han descubierto que el punto G existe y está, literalmente, al alcance de la mano o porque saben que la lengua sirve para algo más que para hablar de fútbol y política.

Yo que ni siquiera tengo uno, ni suelo usar de plástico, no recuerdo dejar a ninguna mujer mirando al techo con cara de resignación, esa cara que todas hemos puesto alguna vez en la vida.

(Véase “La vida de Adele” y la diferencia de la protagonista cuando hace el amor con un hombre y con una mujer http://www.cinegayonline.org/2014/09/vida-de-adele.html )

2. Existe una gran diferencia entre “follar” y “hacer el amor”. 

No sé qbesomujeresue harán las demás pero yo jamás me he follado a una mujer, se me ponen los pelos de punta con esa expresión, de la misma forma que he hecho el amor con muy pocos hombres, a pesar de que estadísticamente he compartido lecho con el mismo número de hombres y mujeres.  Quizá ha sido “casualidad” pero con muchos hombres me he sentido como un mero objeto sexual y en cambio con todas las mujeres de mi vida me he sentido amada y respetada, aunque las haya conocido horas antes en una discoteca. Con el tiempo me he dado cuenta de que quizá no es solo cuestión de género, sino cuestión de amor propio y conciencia. En los últimos años me respeto y amo mucho más a mi misma, estoy en entornos más sanos y espirituales…y ya no me emborracho en discotecas como antaño para encontrar “el amor de mi vida”.

3. Las mujeres necesitamos TIEMPO. En mi vida cotidiana el reloj ya no existe, pero en mi vida íntima, aún menos. Las mujeres por lo general tenemos otro ritmo, no somos un coche que va de 0 a 100 en 7 segundos. Suelo comparar la excitación masculina con las cerillas. Se encienden -y se apagan- enseguida, y más tarde se vuelven a encender. En cambio una mujer es como un fuego de leña. Para encenderlo hay que estar presente, ponerle amor, calma, a veces puede costar encenderlo pero una vez está la llama prendida puede durar toda la noche.

SLOW LIFE, SLOW FOOD, SLOW SEX. 

Por eso entre mujeres no se estila mucho “el aquí te pillo aquí te mato”. Desde luego si todo se acaba en 20 minutos, a mí me matas.

Precisamente la gran diferencia entre el sexo heterosexual y el lésbico es que con un hombre hay un principio y un final bastante claro, pero entre mujeres no hay principio ni final. Nuestra capacidad sexual -y por ende, de dar amor- es ilimitada, y el acto no acaba con el orgasmo sino por cansancio o necesidades fisiológicas.

Quizá es algo personal, pero para mi es más importante la calidad que la cantidad, y no al revés. Con una noche pasional cada cierto tiempo estoy más que feliz, si fuera a diario seria un desgaste de energía demasiado grande.

4. El sexo oral merecería un capítulo aparte. Muchos hombres lo hacen cinco minutos y de cualquier manera, como una mera herramienta para “calentar el horno”. Para mí el sexo oral femenino es algo maravilloso, una meditación. El mundo desaparece cuando estoy entre las piernas de una mujer y suelo volver a la realidad sólo cuando la siento temblar, o mejor, reír después de un orgasmo. No significa que tengas que romperte el cuello ni hacerte un esguince en la lengua, descubre el poder de la sutileza.

5. DELICADEZA POR FAVOR. Una cosa es la pasión y otra tratar a la mujer como si fuera una cabra. No olvidemos que el clítoris es un órgano extremadamente sensible y no el timbre de una puerta o una goma de borrar. De hecho si se estimula muy directamente y de forma bruta, puede ser peor que no encontrarlo. Sospecho que las lesbianas “de oro” que nunca probaron varón tienen más sensibilidad que las bisexuales o heterosexuales; en ese caso, espero que los daños no sean irreversibles 😛

6. ¡ Tócate, mujer! 

Puede ocurrir, tanto en actos heterosexuales como homosexuales, que la mujer no llegue al/los orgasmos con la estimulación única de su pareja. Que incluso se sienta un placer enorme pero que no se acabe de explotar. Bueno en este caso recomiendo que cada una colabore un poco porque la pareja no tiene porque hacerlo todo, solo tiene dos manos! y no es por nada, pero nadie conoce mejor su clitoris que una misma (o así debería ser a medida que la masturbación femenina deja lentamente de ser un tabú).

Hay personas, particularmente hombres, que se extrañan, sorprenden o incluso se sienten mal si ven a su amante tocándose, antes, durante o después del acto.

Como siempre que dejamos el ego a un lado, veremos que es  maravilloso ayudarnos mutuamente, si ella se toca mientras tu exploras un poco su interior con tus manos, tu lengua, tu pene real o de silicona, besas/muerdes su boca, sus pezones o su cuello, por ejemplo, va a tocar el cielo, más que si no se tocara o le tocaras tu. Si lo puedes hacer todo tu genial pero es difícil estimular varias partes del cuerpo a la vez, eficientemente,  a menos que seas un monstruo de cinco cabezas…o hagas una orgia, que tampoco es mala idea si es con amor.

7. Siempre con amor: Este apartado que igual que el anterior lo he añadido dos años después del original ya seria más para un articulo llamado “como amar a una mujer” o simplemente “cómo amar”. Pero por desgracia tendría menos búsquedas en el google y por tanto  llegaría a menos gente 😛 Algunos y cada vez más algunas, buscan el sexo de forma obsesiva pero…no será que buscamos en realidad el amor?

Ahora piensa…¿Amas realmente a esa mujer que está en tu cama? ¿Crees que es la mujer de tu vida, la madre de tus hijos, que vas a envejecer junto a ella?

Sea cual sea la respuesta, dale amor…paz y libertad. Mejor dicho, no se la quites.

Voy a centrarme en la libertad que la paz ya es algo mas elevado y me alargaria mucho 🙂 Cuando dos personas se encuentran, se hacen amigos, se atraen, acaban haciendo el amor…pasa el tiempo y la libertad e individualidad que cada uno tenia se acaba mezclando sutilmente con un a veces destructor sentimiento de posesión, causado por el miedo e inseguridad que cada uno arrastramos, en particular a salir de la zona de confort. De ahí todas las dramaticas canciones de la radio. Te necesito, eres mia, soy tuya, te quiero solo para mí, eres mi vida, no mires a esa, porque te escribes con tu ex, no soy lo suficiente para ti, porque me has puesto los cuernos, bla bla bla. ¡Basta!

Acepta que la persona que amas puede sentirse atraida por otras personas, a nivel fisico y/o espiritual. No significa que te ame menos.  No eres su propietari@. No le pongas cadenas. Si te ama, querrá de forma natural compartir su tiempo y su cuerpo contigo pero eso no quita que de vez en cuando quiera experimentar y vivir momentos bonitos con otras personas, que se excite con otras personas. Amar es sano, sobretodo si se usa preservativo! Si eres capaz de amar sin poseer probablemente no volverás a sufrir por amor, y por tanto no le tendrás tanto miedo.

Cuando amas a alguien de verdad sólo quieres que sea feliz, contigo o sin ti.  

Y por cierto, ahora que está tan de moda el sexo superficial, ayudado por la aceptación social del alcohol y otras drogas. Antes de acostarte con alguien preguntate cuatro cosas:

  • ¿Sé como se llama?
  • ¿Tiene pareja y en caso afirmativo está de acuerdo con esto?
  • ¿Siento algun tipo de amor o vinculo emocional por esta persona?
  • ¿Quiero darle amor y placer o sólo quiero desahogarme?

Si la mayoría de respuestas es NO, piénsatelo. Después del desahogo es posible que alguna de las dos personas se sienta como una mierda. Si aun no estas preparado para amar porque tienes el corazón roto o tienes miedos, ten paciencia, y ámate a ti mism@ hasta que estés sanado. Sino esto va a ser un pez que se muerde la cola: me hacen daño, utilizo a la siguiente persona, la siguiente persona dañada vuelve a hacer daño a otra persona…y así infinitamente.

 

8. Cuanto más natural, mejor: Quizá influye el hecho de que llevo muchos meses o ya debería decir años, viviendo acampando en playas y bosques, pero hacer el amor en la naturaleza  es mucho más mágico. Ahorrate el dinero del hotel cutre de turno. Iros a un hotel de millones de estrellas en una playa o una montaña, sentid el “vientecillo de la libertad” en vuestra piel desnuda. John Lennon decía que por que tenemos que escondernos para hacer el amor pero no para hacer la guerra. De momento hay que esconderse un poco porque todavía hay mucha represión y mucho pervertido  sin respeto, pero siempre hay algun rinconcito para amarse tranquilamente.

9. Mira la luna: No nos olvidemos del ciclo lunar y de la gran influencia que este astro tiene sobre las mujeres; podría atreverme a decir que la semana antes de la regla una mujer siente mucho mas deseo que la semana después, o que en la luna llena más que en la luna nueva, pero como digo cada mujer es un mundo y mi muestra estadistica no tan amplia. Una ventaja del amor entre mujeres es que entendemos un poco más esos cambios hormonales y emocionales, los dolores premenstruales, la mala leche, el “celo” puntual…si coinciden los ciclos puede ser la guerra civil…o el paraiso.

Y hasta aquí todo lo que se me ocurre, si alguien quiere aportar más ideas, puede comentarlo abajo.

El amor es como la vida, infinito…así que no nos autolimitemos ni dejemos de aprender.

amor de tres1  amor de treshombre mujer hombres amandose mujeres amandose

No olvidemos que estamos aquí para esto mismo, aprender a amar.  

Espero que ningún hombre se ofenda por este artículo – yo soy una patata con ellos – y que esto ayude a que tengamos un amor más elevado, sagrado y consciente, para que más personas se levanten con una gran sonrisa y vivamos en ese mundo feliz con el que todos soñamos. 

Anuncios

47 comentarios en “Cómo hacer el amor con una mujer (explicado por una mujer)

  1. Hola,
    Vine aquí buscando algunos consejitos para dar placer a mi pareja y me encuentro con bellas historias.
    Buscaba consejos porque siento que muchas veces, estando en la cama con mi novia, tengo muchas ganas de besarla en todo el cuerpo y cuando lo hago, ella quiere solo sexo oral. A veces siento que con solo hacer eso, ella siente que ya tuvimos sexo. Yo quisiera experimentar otras cosas con ella pero no se da. Yo lo he platicado con ella y me dice que sí pero a la mera hora no sucede. Siempre que nos vemos, ella está cansada. No tenemos la misma energía y a veces yo quiero pero ella no. Nos vemos cada 15 días o cada mes a veces. Es difícil porque pasa mucho tiempo, nos vemos y no siento algo lindo por su parte.
    Son pocas veces que hemos tenido algo intenso y han sido como 2 veces en el año y meses que llevamos juntas. Su teoría es que porque supuestamente la relación madura y ves las cosas diferentes pero yo creo que el hecho de que el tiempo pase, no debería ser motivo para que el fuego termine.
    Ella dice que me ama mucho, que me es fiel, etc. Yo le creo aunque a veces no la entiendo.
    ¿Consejos?

    Me gusta

  2. hola! me gusto mucho este articulo. tengo 20 años y me siento presa de mis sentimientos y gustos. soy de una familia bastante severa mi madre y hermanas son homofobicas somos una familia conservadora que aun se mantiene a la antigua y todo fuera de la “ley” de Dios es pecado; hace poco empece a salir con una chica un poco mayor que yo donde se inicio una linda relación, mi familia se entero y fue un caos total nos hicieron alejar y me hicieron creer que era una confusión tuve miedo de afrontarlos y les di la razon me aleje de ella y ahora sufro les prometi a mi familia que nunca mas pasaría quiero cambiarlo todo y hacerles saber que realmente la quiero y deseo a cada minuto estar con ella… me gustan las mujeres me enloquecen pero el temor no me deja gritarle eso a mi familia me gustaria algunos consejos:(

    Me gusta

    1. hola yoselin!!una vez mas la familia creando sufrimiento jejeje. Bueno, como decía Jesus: perdónalos porque no saben lo que hacen, ni siquiera entienden el mensaje de Jesus que doy por sentado no era homofobo y que Dios es amor. El amor es la energia que mueve el mundo, almenos asi lo siento, por tanto toda supuesta ley que vaya en contra del amor no tiene sentido para mi. Tu familia probablemente no lo va a entender ahora, Pocos padres entienden a los hijos que toman su propio camino, los que quieren amar diferente, vivir de forma diferente a ellos. De hecho sospecho que muchos padres tienen hijos como una extension de su ego, para que sean una copia mejorada de ellos mismos, pero los educan con los mismos patrones y la misma falta de amor libertad y comprension que ellos recibieron. Que te voy a decir, sigue siempre tu camino, el camino del corazon. Cometeras errores, te caeras, sufriras igual, pero almenos sera tu propia decision, tu propio proceso. El amor no tiene genero. Disfruta de tu historia al maximo sin olvidar que todo es temporal, alejate temporalmente de tu entorno si es necesario y cuando te vean rebosante de felicidad quiza se daran cuenta de que estaban equivocados. Y si no se dan cuenta, si no te aceptan como eres realmente, es que no conocen el amor incondicional que se supone te dan los padres.

      Me gusta

    2. Hola Yoselin,
      Yo pasaba por lo mismo que tú pero todo cambió después de un año que estuve en Francia.
      Al estar sola, aprendí a ser independiente, a conocerme a mí, mis gustos y mis deseos. Aprendí a disfrutar la vida.
      Antes, tenía una vida muy reprimida. En prepa me enamoré perdidamente de una chica pero no podía hacer gran cosa por eso, puesto que temía que mi papá me corriera de la casa. Yo misma siempre me dije que era un error, que después se me pasaría eso.
      Pero estando en Francia me enamoré locamente de una chica en Facebook. Ella más grande que yo, igual que tu caso. Ella francesa, viviendo en México y yo mexicana, viviendo en Francia. Platicamos mucho y nos gustamos. Decidimos conocernos y viajamos juntas. Después vinieron los problemas cuando regresé a México y mis papás se enteraron. Fue un desastre. Mi mamá loca, mi papá triste, mis hermanos decepcionados. Toda mi familia entera enviándome mensajes para que “recapacitara” y volviera a ser la que era antes. No entendían que yo seguía siendo la misma. La misma persona que los ama tanto. Yo regresé a México y me cambié de ciudad. Fue estando lejos que todo ocurrió.
      Ahora ellos están bien, lo han superado un poco aunque seguido me escriben. A veces se ponen tristes y yo también pero es normal. Poco a poco se supera y se entiende.
      Yo sigo con esta chica y la pasamos bien; nos entendemos; nos amamos. A pesar de vivir en diferentes ciudades, tratamos siempre de llevar bien nuestra relación. Ella siempre ha estado conmigo en los peores momentos, me ha apoyado y yo a ella.
      Solo trata de buscar el momento adecuado para decirles.

      Me gusta

  3. Mi madre es homofoba (totalmente) tanto que si le intentas sacar el tema dice que es por moda o simple estupides, de mi padre no se mucho (pero temo a su reaccion) y mis hermanos son fantásticos y con una mente abierta y sin temor a aceptar algo “anormal” por así llamarlo. Pero el problema soy yo, con 15 años y me está abrumado totalmente este sentimiento, nunca antes me había fijado en ninguna mujer o había sentido algo parecido. Tengo miedo a abrirme y terminar destruida. Comparto este sentimiento yo sola desde hace demasiado tiempo y muchas veces he intentado persuadirme he auto obligarme a dejar de sentirme así, es extraño y nuevo y tengo miedo a lo que pueda pasar solo por abrirle mi corazón a una persona no indicada.

    Odio sentir este sentimiento porque se que puede destruirme.

    Me gusta

    1. Hola! Que suerte tienes que con 15 años ya se te ha ocurrido la posibilidad de que el amor es mucho más amplio y libre de lo que nos han contado. No tengas miedo. A estas edades es facil autodestruirse un poco pero es parte de la adolescencia. Yo me autodestrui con hombres y con mi inseguridad. Dejate fluir, disfruta de cada momento, sin prisa pero sin pausa. Y de tus padres…pues no tienen más que aceptarte y amarte como eres, sino no se merecen ser llamados padres, pero es posible que como muchos padres necesiten su tiempo. En mi caso pasaron 5 años desde que me enamoré de una mujer hasta que una mujer entro en su casa en calidad de pareja, Y sobretodo y lo más importante a esta edad, ámate a ti misma. Un abrazo amiga!

      Me gusta

  4. Hola. Me ha encantado este post. Voy a contar mi historia y espero que alguien me responda y me ayude.
    Soy una una chica de 25 años, he estado con hombres pero nunca he sentido un orgasmo con ninguno, siempre he sido yo la que los complace y fin del acto. 😪 Reconozco que solo he sentido orgasmos cuando me masturbo pero el caso es que solo me excitaba con videos de lesbianas y nunca entendí porqué. Hace 6 meses conocí a una chica en mi nuevo trabajo, la primera vez que la vi sentí que el corazón dejo de latir, mi cuerpo se paralizó y no podía dejar de mirarla y así durante unos minutos. Cuando al fin reaccioné no supe explicarme a mí misma lo que me pasaba, yo evitaba hablar con ella pero era inevitable porque trabajamos juntas jajaja después de ser presentadas yo la evitaba y aún sin entender porqué, no podía tenerla cerca ni mirarla porque me ponía nerviosa. A ella la cambiaron a otro hotel de la misma empresa, días después a mi también pero no al mismo que ella, pasaron semanas y volvieron los cambios hasta que volvimos a coincidir, entonces empezamos a tratarnos y empezó a surgir una “tensión mágica” entre nosotras. Ella es lesbiana y nunca ha estado con un hombre, ella empezó a hacerme bromas de conquista y yo caí en las bromas, me enamoré y esta vez siento que nunca había amado así, descubrí otro mundo con ella, todo es diferente, es puro, es intenso, es maravilloso. Me costó mucho reconocer que me gustaba una mujer pero ahora no me arrepiento. Nuestro problema es cuando estamos en la cama, es tan diferente, ella quiere hacerme llegar al orgasmo pero cuando estoy “a punto” yo misma la detengo, siento miedo de sentir (sí es algo raro) tengo miedo de sentir con ella lo que ningún hombre logró, tengo miedo a lo que pase después. Yo a ella la deseo y me encanta estar en la cama con ella, sentirla, tocarla, llenarla de besos, pero me cohibo bastante porque se me mete en la cabeza que por mi falta de experiencia con mujeres a ella no le gustará lo que le hago.
    No quiero que mi relación con ella se acabe, pero si este tema sigue igual ella podría cansarse y dejarme. Yo no sé cómo dejar mis miedos e inseguridades!!

    Me gusta

    1. Quebonita e interesante tu historia, me siento identificada en bastantes cosas -y seguro que no soy la unica. No dejes que tu mente gobierne tu vida, porque nuestra mente esta manipulada y llena de miedos y prejuicios. Por una parte el patriarcado hace que la mujer sea un mero objeto sexual, nos ha metido a todas las mujeres en la cabeza que el placer del hombre es lo principal. Ellos son los que tienen la necesidad y los que tienen que acabar si o si porque sino les duelen sus partes. No quiero parecer una feminists radical, pero el dolor y los traumas que tenemos la mayoria de mujeres son innombrables, literalmente, porque suelen ser un tabu. Seguramente tambien los hombres tienen sus traumas tambien porque tienen que hacer de macho y esas cosas. Crecemos llenos de inseguridades porque nos fuerzan a parecernos a un modelo de ser humano “perfecto” fisica y hasta sexualmente que no existe de forma natural, asi que cuando tenemos relaciones intimas con alguien a muchas personas nos cuesta sentir placer, y yo me incluyo. Durante años yo tbn fui esclava de esas inseguridades y de mi mente que me atormentaba tambien en mis actos sexuales, sobretodo con las mujeres porque empece “tarde” y pensaba que no “sabia”. De hecho empece a meditar pdincipalmente por eso, porque mi-mente nunca se callaba en esos momentos y me impedia sentir (luego descubri lo que la mente no se calla ni sentandome diez horas al dia a mdditar). Con todo esto vengo a decir que no escuches a tu mente, a tus miedos, a tus prejuicios porque pueden hasta destruir esta bonita historia de amor que estas viviendo. Olvidate incluso del orgasmo, vendra cuando venga, disfruta del amor, deja q t sane, y dale amor como mejor sepas porque estamos aqui para aprender. Si os parece primordial el orgasmo, bueno, masturbaros juntas, o tocate mientras ella te hace otras cositas, no lo tiene q hacer todo la otra persona, uno mismo sabe cono tocarse mejor q nadie, pero si mientras la otra persona te besa y te acaricia en otras partes pues vas s tener un orgasmo mas bonito que si estuvieras sola. Son mas algunos hombres q parece q se ofenden si te tocas durante el acto pq la masturbacion femenina es como el otro gran tabu, pero a veces es indispensable para llegar a ese puntito final, y nadie tiene q ofenderse, al contrario. No se podria contar mi historia personal,no me importa, pero quiero respetar la intimidad de mi pareja o exparejas. Ah y si un amor se rompe por falta de orgasmos, aunque se intente, no seria verdadero amor. Yo ahora vengo de la india y estoy muy asexual, porque he tenido una experiencia espiritual bastante profunda, y mi pareja lo respeta, de momento 🙂 perp quiza no soy la mejor sexologa en este momento, se aceptan contribuciones 🙂 mucha suerte y te deseo todo lo mejor entu historia,

      Me gusta

      1. Esto puede que suene hasta mal pero para nada es así. He estado con mujeres que nunca habían tenido relaciones ni con hombres ni con mujeres no es que yo las escogiera X eso ni nada así solo paso y lo q para ti puede suponer un problema para mi no lo fue en absoluto fue precioso notar esa ternura esa sorpresa esa dulzura y poder ir despacio y con mucho cuidado y ver como cada vez se sentían más cómodas. No te lo tomes desde ese punto de vista cielo, seguro que esa chica le encantas y estará disfrutando de estar contigo y si algo no sabes hacerlo no tiene ningun problema en enseñarte.Hablalo con ella y seguro que te sientes más segura después. 🙂 y luego nos cuentas 😉

        Le gusta a 1 persona

  5. psss opino que es algo muy interesante tengo 15 años y soy bisexual me gusta mucho lo que publicaste es una información que ayuda mucho para que como tu dices aprendamos a amar.

    Me gusta

    1. Gracias!recuerda q estas en un momento clave de tu vida todas las experiencias q tengas ahora te marcaran por el resto de tu vida asi q…no le entregues tu cuerpo a cualquiera, tu cuerpo es tu templo sagrado. (Sobretodo cuidado con los hombres q se aprovechan d nuestra inocencia e inseguridad). Ojala alguien me lo habria dicho a mi hace 15 años 😉

      Me gusta

  6. A mí por alguna razón he disfrutado mis relaciones sexuales con una mujer que fue mi mejor amiga. Lo hice con hombres , pero no se si me inclino más por la mujer, es que como que nos entendemos mejor u somos más dulces y delicadas, hacercarme a mi amiga que tengo ahora me enloquece, ella no sabe que me gusta, pero quiero beasarla y acariciarla, quiero darle placer, me vuelvo loca de pensar como será su reacción al sentir un orgasmo por medio de mí, como quiero besarle el cuello y sus pechos grandes y entre más femenina se vea más me siento caliente, no sé si me va a dejar de hablar después de decirle q me atrae o le robe un beso. Que me aconsejas hacer?

    Me gusta

    1. claro todo empieza siempre con la mejor amiga jajaja, bueno antes de lanzarte al cuello tantea un poco el terreno, hablad sobre el tema, preguntale si alguna vez se ha planteado que el amor no tiene genero, que se puede amar a todo el mundo…cuentale lo maravilloso que es estar con una mujer…y si te dice que a ella solo le gustan los hombres…dale un poco mas de tiempo y sigue abierta a otras personas, porque si no esta preparada puede pasar mucho tiempo hasta que tengais una relacion que fluya de forma natural. tambien podria pasar que le gusten las mujeres pero a ti solo te vea como una amiga, en ese caso solo hay que aceptarlo y seguir adelante con una sonrisa. ya contaras como va, un abrazo!

      Me gusta

      1. Gracias. Pues creo que ella siente algo muy especial por mi, me mira de una manera muy diferente, me deja agarrarle sus manos y hacerle caricias leves en su cara. A veces juego con su cabello y le acarició sus brazos y siento q se siente còmoda, no me rechaza.. Quizás si ha tenido alguna experiencia con otra mujer y tiene de que yo lo sepa. No sé. Después les voy a platicar qué pasó !! Saludos

        Me gusta

      2. Gracias a tus consejos todo fluyó naturalmente, no lo planeamos. Déjenme les platico. Finalmente besé a mi amor. Tenía tanto miedo pensar q me rechazaría pero todo salió bien. Estábamos abrazadas y Le empecé preguntando si le gustaría q le hiciera un chupete (marca q se hace cuando succionas en cualquier parte de la piel). Y me dijo que si, que le encantaría!! Se lo hice y empezé a besarle los pechos, cerraba los ojos de placer, wow nunca pensé q podría pasar. Ella no ha estado con una mujer. Pero dice q conmigo se siente atraída sexualmente, yo estoy enloquecida con ella me encanta su fragancia. LE besé tido (pechos, cuello, brazos etc) temblaba de placer. La amo con todo mi ser y ella lo sabe y dice q siente lo mismo por mí. Espero estar con ella toda mi vida. Gracias a todos por sus consejos

        Le gusta a 1 persona

  7. A mí por alguna razón he disfrutado mis relaciones sexuales con una mujer que fue mi mejor amiga. Lo hice con hombres , pero no se si me inclino más por la mujer, es que como que nos entendemos mejor u somos más dulces y delicadas, hacercarme a mi amiga que tengo ahora me enloquece, ella no sabe que me gusta, pero quiero beasarla y acariciarla, quiero darle placer, me vuelvo loca de pensar como será su reacción al sentir un orgasmo por medio de mí, como quiero besarle el cuello y sus pechos grandes, no sé si me va a dejar de hablar después de decirle q me atrae o le robe un beso. Que me aconsejas hacer?

    Me gusta

  8. Hola.
    Me parece que tu artículo es de mucha ayuda para entender mejor la sexualidad y a las mujeres.
    Como hombre, te agradezco que hayas dedicado un tiempo a estos temas tan tabú que a veces nos da vergüenza tratar con amigos o família, a mi personalmente me has ayudado y me ha servido de motivación.
    Saludos y que la vida te sonría

    Le gusta a 1 persona

  9. Excelente Guía no sólo para Lesbianas si no también para Varones que buscamos entre muchas cosas satisfacer a una mujer sin dejar a un lado nuestra satisfacción como hombre. Interesante artículo y bello blog. Salut!

    Me gusta

    1. gracias! no de hecho el articulo esta mas bien dirigido a hombres, porque entre mujeres mas o menos nos entendemos (igual que entre hombres si tuvieran menos prejuicios). Sobretodo como digo por la industria del porno que ha hecho tantisimo daño a la dignidad de la mujer , el exceso de alcohol que lleva al sexo superficial sin amor…sin amor el sexo es efimero, no tiene sentido, pero aun con amor pueden seguirse patrones destructivos inconscientemente. Salut!

      Me gusta

  10. Y sodoma y gomorra no fue destruido xq habian homosexuales.mirá si Dios va a bajar del cielo a destruir una ciudad x eso. Por favor. En sodoma y gomorra habían violadores. Cuando veían un extranjero q pasaba x ahí lo violaban , ataban y lo dejaban morir de hambre.Eran malditos. Y el adn de esas personas estaba corrompido xq en esa tierra había gigantesSabes q pasaba realmente ? No saben nada parece.Peligraba la llegada del Mesías xq ángeles caídos se mezclaron con humanos y nacían gigantes. Vos de Dios y no de hombre. Lo q el ser humano piense no interesa. Sino lo q pienae Dios y Jesus dijo : yo he venido para q ninguno se pierda. No imxta si sos homosexual Dios te ama acercate cuando quieras . Que la gente prejuiciosa no te aleje del amor incondicional q te tiebe Dios. Soy profeta cristiana y me llamo M.E
    está lleno de cristianos hipócritas prefieren al abusador hetero que al homosexual q es un amor. Cuanta gente de mierda no ?

    Me gusta

  11. Si ? Y los que se divorcian si entran en el reino los cielos ? Xq en un principio no fue asi dijo Jesus…pero con la caída de adan y eva sí sr puede dar carta de divorcio.Lo mismo vale para el lesbianismo. En un principio el hombre no era un idiota ni trataba mal a la mujer;no existían las violaciones tampoco. Quien te crees q sos para alejar a las personas de Dios. El apóstol Pablo cuando dijo que vio q las personas hacían uso contranatura él habló x su propia cuenta,no habló de parte de Dios. Sino también hagan caso al apóstol cuando dice que no permite a la mujer enseñar la biblia; y sin embargo hay muchas pastoras mujeres… Y bien dijiste. Ni afeminados ni homosexuales y se refieren al hombre de la mujer no dice nada. No me jodan

    Me gusta

  12. Buenas noches … me encanto este articulo y muchas gracias por esto ya q pues es de gran ayuda y se agradece mucho …
    Hace poco tuve un noviazgo con una chica (soy lesbiana ) y a el inicio fue todo normal , yo la ame bastante pero me dolio por completo q ella me utilizara como un juguete sexual y me lstimara mucho … despues de q terminamos la vi en la calle , iba con un chico y se comenzo a reir de mi y se me salieron las lagrimas … bueno es algo muy feo xq no logro la manera de sacarla de mi mente y de pensar tanto en ella y me duele por q he intentado tener otros noviazgos con otras chicas y siemprw termino teniendo miedo …
    Peedon por escribir tanto … agradezeria mucho un consejo

    Me gusta

    1. Hola mia perdon por el retraso..por desgracia hay muchas personas que no saben amar, o que no estan en el momento y en ese proceso pueden hacer muchisimo daño a las personas que se cruzan. Pero lo bueno es que tu eliges cuanto tiempo sufrir. No te lo tomes personal, pq no es tu culpa q esa chica no se acepte a si misma o crea q lo q ha hecho esta mal. No parece muy madura. Pero perdonala, todos cometemos errores y hacemos daño. Cuando menos lo esperes te vendra esa chica q este preparada para compartir su camino contigo, pero no tengas miedo como siempre digo el miedo destruye el amor, y ten claro q todo acaba,el amor y esta vida, asi q hay q disfrutarlo mientras dure y agradecer cuando se acabe. Todo lo mejor bonita!

      Me gusta

    1. hola!!bueno no se si puedo ayudarte mucho porque cada mujer es un mundo, con sus miedos, sus bloqueos y sus maneras de sentir. los orgasmos vendran cuando tengan que venir, no depende de ti unicamente. Ademas es como viajar lo importante es el camino, no tanto el destino. Daros mucho amor y tiempo, que acepte su bisexualidad completamente si aun no lo ha hecho y a fluir!en mi opinion lo importante es sentirse conectadas cuando haceis el amor, desconectaros del mundo, respirar al mismo compas…y sentiros amadas. Pero bueno el mundo del sexo y del amor es algo infinito que nunca se acaba de descubrir del todo, yo aun estoy en ello, a ver si ahora en la india aprendo algo de tantra. Un abrazo!

      Me gusta

    2. Antes de nada perdona x la intromision x q la pregunta no me la estas haciendo a mi,pero yo te diria q la mejor manera es q ella se acaricie delante de ti y te enseñe lo q le gusta y sobre todo q te tomes tu tiempo para descubrirla y conocerla y no metas prisaq dejes q todo siga su rumbo natural sin forzarlo.Carmen perdona.Besitos.

      Me gusta

      1. Ah tranquila este blog es para el bien comun y seria maravilloso si todo el que lo lee aporta algo!ademas a veces no tengo internet por muchos dias y cuando tengo no por mucho tiempo y no puedo profundizar mas las respuestas. Un abrazo desde Hampi (India)

        Me gusta

    1. por fortuna tengo la conciencia tranquila, desdel momento en que mi vida se basa en el amor. Y el mensaje de Jesus, que luego fue malinterpretado para controlar, reprimir y hasta asesinar a la poblacion era simplemente un mensaje de amor. Si Jesus volviera os diria: “no habeis entendido nada”. Y lo volveriais a crucificar.

      Me gusta

      1. Hola Carmen.Me llamo Rita he encontrado esta pagina buscando cambiar mi vida tb.Trabajo en seguros y esta claro q este no es mi mundo.Soy bisexual aunque la verdad me decanto mas hacia las mujeres y estoy de acuerdo contigo en q yo seria incapaz de follarme a una mujer aunque sea una sola noche xq si la toco es porque me gusta de verdad y necesito q se sienta especial.Supongo q como tu dices es una cuestion de amor pero no todas somos asi hay mujeres q si follan y son mucho mas fisicas en eso discrepo x eso queria dejar mi comentario.Por donde estas ahora?Gracias x el Blog y q el 2017 sea un año genial para ti churriña 🙂

        Me gusta

        1. hola rita!claro el mundo de los seguros no es el mundo de nadie, la seguridad no se puede comprar ni vender ya que por fortuna no existe, todo es impermanente me han dicho los budistas 😉 tienes razon no se puede generalizar porque hay mujeres de todo tipo, algunas intentan imitar el rol masculino pero creo nunca estuve con una chica asi. Supongo que habra chicas que les gusta ese tipo de chicas. Hay otras personas, hombre o mujer no importa, que tienen el corazon roto y son incapaces de amar hasta que sanan esa herida, o apego, que puede durar toda la vida…y habra hombres que son tambien muy afectuosos y sensibles. Gracias por tu comentario! estoy en la india, al fin se cumplio uno de mis grandes suenos!

          Me gusta

          1. Estoy deseando tener la opotunidad de querer de verdad pero me refiero a poder fluir de verdad sin tener q frenar.Es triste pero a algunas personas el amor les asusta mucho.Pueden entender un polvo salvaje brusco sin ningun tipo de miramiento pero sin embargo q le cuides q les veas de verdad q te sienta eso no,es como si te debieran algo si tu eres asi con ellos no piensan q es algo q sale natural xq soy asi xq es amor lo q fluye.Me parece algo triste q la gente reaccione hacia la superficialidad y el consumismo y lo natural y real lo dejen de lado.Tu q crees?

            Le gusta a 1 persona

          2. Cierto Rita, crecemos en un mundo superficial , nos hacen sentir inseguros, destruyen el lado femenino en los hombres para que maten y el masculino en las mujeres para poder dominarlas mas facilmente. Recomiendo leer El libro de la mujer de Osho. No estoy de acuerdo en todo pero ofrece puntos de vista interesantes respecto a todo este tema. A ver si algun dia nos cruzamos y tenemos una conversacion profunda. Mientras tanto a seguir descubriendo nuestro verdadero ser interior, no tengas miedo a amar sin frenos, aparecera la persona que este realmente preparada para amar.

            Me gusta

    2. Dios, no tengo ningún tipo de interés en tu cielo. Soy ella y con ella he podido andar en lugares más maravillosos que tus calles de oro, más lejos, aún más lejos que lo que abarcas. Y cuando muera, en lugar de fuego y sangre, muerte, azufre y pestilencia… prefiero volverme una cascada poco abundante bailando y encontrando escondrijos entre un par de piedras

      Le gusta a 1 persona

  13. Gracias por escribir esto, nos sirve a los heterosexuales a comprender un poco más a aquellas personas que sienten diferente, pero que sin embargo, son igual que nosotros.
    Llevo casado 25 años, y recién hoy supe que mi esposa tiene una amiga muy especial, la amo tanto, que no puedo juzgarla ni condenarla por esto, aun debo hablar con ella, (ella no sabe que ya lo supe), esto es muy difícil para mi, y si la autora de este artículo puede comunicarse conmigo, se lo agradeceré enormemente. Necesito de sus consejos y de su ayuda.
    Gracias nuevamente.

    Me gusta

    1. Hola Mario perdona por la tardanza, mi conexion a internet es muy limitada en este momento. Es muy loable tu reaccion, no se si seria la misma si el amigo especial fuera un hombre. El amor verdadero es el que es libre, pues cuando amas a alguien lo unico que quieres es que esa persona sea feliz, a tu lado o al lado de quien sea. Pero la comunicacion en una pareja es igual de importante, lo que pasa que muchas personas ocultan la verdad por miedo a perder a la persona que tambien aman. Porque seguro que tu esposa tambien te ama, si no te habria dejado si es lo suficientemente valiente. Habla con ella y bueno, decidid entre los dos si quereis ser una pareja abierta o monogama o si es posible un triangulo amoroso…en el primer caso tu tambien deberias tener la libertad a tener otros amigos o amigas especiales sin que ella se enfadara. Puedo preguntarte si le fuiste infiel alguna vez? Tambien podria pasar que haya descubierto su sexualidad un poco tarde puesto que la homosexualidad ha sido reprimida hasta hace muy poco, en ese caso…dale libertad para que vuele y date una oportunidad a ti para encontrar de nuevo el amor. El amor es ilimitado e infinito, los limites solo los pone el miedo…y algunas religiones.

      Me gusta

  14. Waooo… Es lo único que sale de mi boca es que es muy interesante toda está información.. Me gustaría poder saber más xq eh leído y investigado sobre temas sexuales bien sea entre lesbianas o heterosexuales. Pero por alguna razón no le eh entendido como esta información… Gracias por tan’ buena información… :*

    Me gusta

    1. Bueno la sexualidad hay que vivirla mas que leerla, cada un@ a su manera, pues es algo infinito y sagrado..pero me parece bueno compartir lo que quiza muchas mujeres tambien piensan y aprender de las experiencias de l@s demas. Un abrazo 🙂

      Me gusta

  15. Hola Soy Hombre Pero Me Interesan Los Temas De Mujeres Bixexuale, como lo puedo decir Me Siento ATRAÍDO Por una Persona Que Para Mi Es El Mismos Cielo. Me Gustaria Saber Mas Ya Que No Quiero Ser Un Patán Con Ella.

    Y me Gustaría Hablar o Tener Una Charla con La Persona Q Escribió Esto…

    Me gusta

Comparte tu opinión o experiencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s