Cambia tu vida en 60 minutos

Mucha gente piensa que el mundo no se puede cambiar, que tenemos que conformarnos con lo que hay, sin importar el sufrimiento que provocamos con nuestros actos o permitimos con nuestra apatía. Nos han enseñado a mirar hacia otro lado: a nuestro ombligo. Lo cierto es que el mundo sí puede cambiar, pero no de un día para otro. Como siempre digo el cambio o la revolución empieza por una misma, con la ayuda o el “empujoncito” de otras personas.

No hay que hacer grandes sacrificios, simplemente hay que ser consciente, empezando por tener información completa de la realidad. El primer paso hacia ese cambio interior es nuestra alimentación.

Si somos lo que comemos y sólo nos alimentamos de sufrimiento animal, químicos, productos cada vez más artificiales y perjudiciales para nuestra salud, que destrozan el medio ambiente y la vida de muchos seres vivos…

¿Qué somos?

Estos dos vídeos van a hacer plantearte muchas cosas, en sólo 60 minutos. Aviso que son bastante perturbadores, en especial el segundo, pero no podemos escapar por más tiempo a la realidad que nos quieren esconder los que tienen intereses económicos.

Sal de tu burbuja por un momento y decide: ¿Quiero seguir formando parte de esto?

Este ameno documental, compara la ganadería tradicional con los productores industriales que imperan hoy en día en los supermercados. Mientras los primeros se preocupan por la calidad de vida de sus animales, el medio ambiente y los consumidores, los segundos sólo se preocupan por una cosa: DINERO.

Me quedo con la frase final:

“En algún momento se ha producido una desconexión entre ese brillante cerebro que ha llevado el hombre a la luna, que ha creado internet y tantas cosas increíbles, y el CORAZON, donde residen el amor y la compasión”.

Este vídeo no hace falta ni comentarlo. A la gente que compra carne sin pensar, como yo hasta hace muy poco, no le gusta ver estas cosas. Pero el hecho que ignoremos la verdad, no la hace desaparecer. Esto sucede cada día, cada minuto, cada segundo, y continuará sucediendo hasta que conectemos nuestro cerebro con nuestro corazón.

Cada día de mi vida me pregunto:

¿Cómo sería un mundo sin tanto sufrimiento?

(Para más información podéis buscar en You Tube cómo se hace la comida procesada en general y los nuggets en particular, o probar en vuestra casa cuántos meses duran las patatas de McDonals sin descomponerse, por ejemplo).

Algún día me lo agradeceréis 😉

5 comentarios en “Cambia tu vida en 60 minutos

  1. Tampoco pasa nada por comer un poco de carne, el exceso es el problema.
    También nos hemos vuelto un poco selectívoros nos gusta organizar lo que comemos porque podemos, tenemos tanto donde elegir que estamos empachados. Pero si no lo tuviéramos otro gallo cantaria.
    Felicidades por el blog y por tu experiencias.
    Besos y abrazos

    Me gusta

    1. Claro si comieramos de vez en cuando y de calidad de granjas ecologicas donde viven en libertad y comen comida natural…seria maravilloso!de hecho si tuvieramos que criarlos y matarlos nosotros mismos como antiguamente casi nadie comeria carne pero claro ojos q no ven corazon q no siente. Yo todavia como alguna vez pescado o pollo si me invitan,sobretodo en casa de mis padres pero he reducido el consumo en un 90%. Ahora en india es facilisimo. Y me siento mucho mas sana y tranquila, tambien mi conciencia.

      Me gusta

      1. Gracias por contestar!! Ha sido un descubrimiento tu blog.
        Yo tb soy un 90% vegetariano, el hombre lo corrompe todo. el tema de productos bio tb está corrompido y cultura ecologica también hay mucho pero mucho engaño. Aunque también hay gente que hace las cosas bien, es cuestión de filtrar.Diciendo esto me creo muchos enemigos porque cuando estamos metidos en este mundo no contrastamos muchas veces.
        Bueno m encanta que hayas respondido.

        Me gusta

  2. Hola!!! me gusta tu articulo, simplemente hazte vegana. Es mas facil de lo que parece y de verdad te cambia la vida y la de todos los animales que dejaras seguir con su vida. Si quieres que te ayude o alguien quiere estare encantada de compartir 🙂 loremore44@gmail.com

    Me gusta

    1. Hola Lore! Estoy en camino hacia el veganismo, diria que un 80% de mi dieta esvegana pero de la misma forma que aun fumo algun cigarro, sin comprar jamas, todavia me cuesta resistirme al queso, la tortilla y la comida de mi madre cuando la visito. Pero almenos ahora soy consciente del sufrimiento que hay detras y he reducido mi consumo de productos animales drasticamente. Te escribire si necesito mas apoyo, un saludo!!

      Me gusta

Comparte tu opinión o experiencia

