Cómo vivir simplemente libre (video)

Hace casi dos años empecé a vivir y viajar con la tienda de campaña en la naturaleza, mayormente en playas. Con la excepción de algun workaway y las visitas a amigos y familiares no he vuelto a vivir en una casa “normal” de forma regular. En este video, grabado en mi ultimo hogar muestro como es posible vivir feliz sin agua, electricidad, baño privado o cama. No estoy acostumbrada al formato videoblog así que me olvidé muchas cosas y me temblaba la voz. Iremos mejorando..un saludo, ahora desde la comunidad hippie mas grande o vieja de España!

 

5 comentarios en “Cómo vivir simplemente libre (video)

  1. Te admiro muchísimo Carmen. Me gustaría tener una vida así pero me falta valor…Tal vez algún día lo consiga, poco a poco me voy deshaciendo de lo que no me aporta nada y apreciando lo que de verdad importa.
    Buena vida

    Me gusta

    1. bueno ese es el mejor comienzo, irse deshaciendo de los apegos materiales y emocionales, es el primer paso a la libertad. Te recomiendo la meditacion y/o el yoga a mi me ayuda mucho a vivir sin miedos y a casi no preocuparme por nada. Un abrazo!!

      Me gusta

  2. Hola, que tal, tu blog me gusta mucho me facina tu vida minimalista y alternativa la encuentro inspiradora, saludos desde Pachuca Hidalgo, Mexico

    Me gusta

Comparte tu opinión o experiencia

