De paraiso en paraiso

(4/7/13)

Mi pequeña aventura en Mallorca se acaba. Ha sido un mes y medio muy tranquilo e intenso a la vez, donde he encontrado lo que necesitaba: paz, conocerme a mí misma, estar en contacto con la naturaleza, el sol, la playa.

He recorrido cientos de kilómetros en bici, andado muchos caminos, nadado en muchas playas.

He hablado con las estrellas, con los insectos de mi casa, he abrazado árboles, sentido la energía de las rocas, de las montañas.

He respirado aire puro, recuperado olores del campo que tenía olvidados.

Pero sobretodo, me he sentido LIBRE: pedaleando por viejos caminos, los brazos abiertos, cantando a grito pelado, rebuznando a los burros, balando a las ovejas, susurrando a los caballos. Habrán pensado que estaba loca.

Alguna vez pensé en quedarme, me enamoré de Mallorca, tierra de inspiración de artistas y escritores.

Pero el destino ha querido llevarme a otro paraíso de la naturaleza: La Palma. Así que me dejo llevar con el “flow”, y por fin, disfrutando de cada momento.

Ya no me planteo carreras profesionales, objetivos concretos…y no por falta de ambición: aún quiero cambiar el mundo, sin dejar de disfrutarlo

Y he descubierto una forma de vivir -supongo que temporal porque hay más opciones- que combina esas dos cosas: el trabajo no asalariado.

Aprendo mucho, trabajo unas horas razonables, conozco gente nueva y nuevos lugares, pero sobretodo, no pago impuestos a estos impresentables que tenemos en el gobierno. Ni a militares, reyes, curas, constructores ni banqueros. Sólo un poquito de IVA inevitable, para salud y educación. Con esto quiero decir que la felicidad sólo es posible encontrarla si sigues tus principios, tus valores…y tu corazón. Yo no pienso pasar por el tubo, Rajoy.

Un comentario en “De paraiso en paraiso

Comparte tu opinión o experiencia

