Como reírse de la vida… y del sistema

IMG-20141126-WA0002

Sigo felizmente sin un duro,  tengo dos euros en el bolsillo y 112 libras que me han devuelto de impuestos de cuando trabajaba cobrando en Inglaterra. (Vinieron de sorpresa justo cuando empezaba a preocuparme ligeramente).  Pero ni siquiera me hacen falta para cubrir mis necesidades básicas. Cada noche me pongo un abrigo de vison falso de la tienda gratis y con buena compañía y mucho humor salimos a ” hacer la compra”.  A veces hacemos una lista mental de lo que nos hace falta y milagros del universo lo encontramos,  hasta un conejito de chocolate el otro día . No me averguenza decir que la de la foto soy yo,  mas bien me parto de risa (próximamente quiero ir maquillada, con un vestido rojo de fiesta o disfrazada de banquera). Como decía la pasionaria ” Mejor morir de pie que vivir de rodillas” y en mi caso – y ojalá el de todos los demás economistas del mundo- mejor comer de la basura que trabajar para un banco 🙂  Además ya que en los supermercados nos venden solamente basura…para que pagar por ella? Aprovechad que dentro de poco pondrán candados como en algunos países…la falta de moral es ilimitada. De hecho en Italia algunos me dicen que es ilegal,  como el autostop, pero ya sabéis que las leyes absurdas me dan igual. Algun dia espero ser completamente autosuficiente y consumir todo organico  – aunque cada día hayan más leyes contra la autosuficiencia ecológica-,  pero mientras tanto…viva el dumpsterdiving!

Un comentario en “Como reírse de la vida… y del sistema

Comparte tu opinión o experiencia

