Salud y bienestar

La salud, junto al amor, es lo más importante en la vida. No hay que tenerle pánico a las enfermedades, normalmente son un signo de que necesitamos un cambio importante en nuestra forma de vida, pero si podemos prevenirlas -y más con la creciente precarización y privatización de la sanidad- mejor que mejor. Aquí iré recogiendo todo lo relacionado con alimentación consciente, terapias alternativas, hábitos saludables, remedios naturales…es algo que me interesa especialmente, porque sin querer queriendo, nos están -y también nos estamos- matando.

“El telediario perjudica la salud”: tirar la tele te hará mucho más feliz, o como mínimo dejar de ver los telediarios. Este excelente  artículo, que como excepción no es mío, explica por qué.

“Cambia tu vida en 60 minutos” : comer carne es un placer…que pasa factura, a ti y al mundo entero. No se trata de no comer carne nunca más, sino de limitar el consumo y comprar carne local y de calidad.

“Pensar antes de comer” igualmente relacionado con la industria alimentaria, es importante saber donde y qué compramos.

“Yoga para la vista” : al final yo me he quitado las gafas forzadamente, porque las he perdido. Asi que intento hacer estos ejercicios y otros más que he aprendido siempre que puedo, aunque “no tenga tiempo”.

“9 claves para la felicidad” : la salud va directamente ligada al estado anímico. Si vives la vida que quieres, cerca de la naturaleza y con alegría, seguramente visitarás menos hospitales.

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión o experiencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s