Biblioteca online completa sobre permacultura, bioconstrucción, agricultura ecológica y más

Todo lo que necesitas para ser libre, sin dañar a nadie.

Gracias a los libros aprendí a soñar, y sobretodo, a cumplir mis sueños. Mi sueño, para cuando me canse de viajar, es crear, o almenos vivir, en una ecoaldea: construir mi propia casa, alimentarme de mis propias verduras ecológicas, tener una escuelita para mis futuros hijos y los demás niños donde se les enseñe también a amar y no a ser un mero factor productivo; en fin crear un miniecosistema para que mi forma de vida dañe el mínimo posible al planeta y depender el mínimo posible del dinero.

En el link de abajo tenéis 1000 libros que os ayudarán a aprender más sobre todo esto. En realidad yo no puedo leerlos porque no tengo libro electrónico y para conectarme a internet tengo que andar 10 kilómetros (quizá el kindle es una de las pocas cosas materiales que ahora echo de menos, aparte de la guitarra) pero no importa, aprendo viajando.

Si queréis uniros a mi sueño…empezad a leer y me contáis luego 😉

VISTOENLAWEB.ORG

Biblioteca online completa sobre permacultura, bioconstrucción, agricultura ecológica y más

Ver la entrada original 1.609 palabras más

4 comentarios en “Biblioteca online completa sobre permacultura, bioconstrucción, agricultura ecológica y más

  1. Hola Carmen, mi nombre es Patricia, di con tu blog hace escasamente un par de semanas y me lo he “zampado” en dos días. Coincido en tu ética y moralidad ,aunque soy lo suficientemente cobarde y cómoda como para no atreverme a aplicarlo., una vergüenza por mi parte. Aún así es hermoso ver como gente como tu tiene la valentía y la honestidad de vivir de acuerdo a sus ideas. Hace tiempo que no se de ti y echo de menos tu inspiración, a parte como soy mayor y tradicionalmente miedosa, estoy un poco preocupada ¿estas bien? Haznos saber como te va please , espero que sea tan estupendamente como siempre, un abrazo!

    Me gusta

    1. Hola Patricia!! Mensajes como el tuyo me hacen sonreir todavía más y me animan a seguir escribiendo 🙂 Pero no seas demasiado dura contigo, el miedo es algo que siempre estará en nosotros pero poco a poco podemos ir “domandolo”, a medida que aprendemos a controlar la mente y nuestros pensamientos negativos. No puedo escribir todo lo que me gustaría ultimamente porque he estado viviendo en varias playas, alguna algo aislada, de las islas canarias, pero ahora voy a estar un poco en la “civilización” y podré transcribir algo de lo que he ido aprendiendo, que es mucho. Un abrazo!!!

      Me gusta

  2. Hola Carmen! Soy Andrea, la chica con la que coincidiste en el auditorio Santa Leonor en Los Cristianos. No conseguimos nuestro plan, sin embargo ese ratito de charla que tuvimos contigo nos sirvió de mucho, tanto a mí como a mi madre. Pasaban los días y siempre te mencionábamos por algo. Gracias por abrirnos un poquito más los ojos y hacernos pensar; me acuerdo mucho de todo lo que decías y sinceramente, creo que tienes razón en todo. Además pienso que seguramente aprendimos más contigo de lo que lo haríamos en la charla a la que no pudimos entrar. Sigo tu blog y aunque no lo leí todo, me asombra lo valiente qué eres, tú sí que eres libre y sólo por ello te admiro. Tengo pendiente de leer alguno de los libros que recomiendas, como ya te dijimos, algunos ya los leimos, pero tengo ganas de leer más y crecer e intentar “hacer algo”. Estos días leí un artículo sobre una ecoaldea en Portugal que buscaba habitantes y me acordé de ti. Nunca me fijaba en este tipo de cosas, ahora estoy más “conectada”. Y nada más, espero que te vaya todo bien, q sigas teniendo una vida bonita y agradable y que gracias por todo. Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!! Que bueno saber de ti, os estuve esperando esos dias en la playa para invitaros a la “paella” hippie jaja. Me alegra saber que puedo inspirar a otras personas igual que me inspiraron a mí muchas otras!(espero que no se me suba el ego a la cabeza jajaja). Mañana ya cambio de lugar pero espero volver a encontraros, quien sabe, en un rainbow o una ecoaldea 😉 Un abrazo!! Y muchas gracias por esos 3€ para el autobus que usé para llamar a media familia jaja. (Casualidades del universo me encontré unos amigos de italia que me llevaron en coche!)

      Me gusta

Comparte tu opinión o experiencia

