Balance 2014

A veces no sé en qué año vivo, no sé en que año estamos…si esta vida es real o es todo producto de mi mente… Pero va, dicen que este año se acaba y voy a hacer el balance, aunque sea muy típico:

– He dormido en la calle 3 veces, las tres me levanté feliz. He vivido en mi casa de plástico casi 1 mes y medio, en una casa sin agua caliente, ni nevera 3 meses…y siempre en sitios preciosos.

– He comido reciclando de la basura durante 3 meses y como una reina. También comida ecológica a épocas.  He comido carne y pescado poquísimas veces y jamás me he sentido tan sana.

– He cantado -y hasta pintado- “Every day I love my life unas 800 veces”, a dos diarias.    Perdón por ser tan pesada.

463760_10152965254863619_7281762278944849126_o

– Me he enamorado unas…pff..difícil de contar, a épocas hasta a diario. Y sigo enamorada de tod@s y feliz por su felicidad.

– He llorado 3 veces creo (una el otro día haciendo autostop). Y por cada lágrima, me han salido 1000 sonrisas. Después de algo “malo” siempre viene algún regalo.

– He hecho probablemente más de 100 amigos, y no hablo del Facebook, personas con conciencia e incluso más libres que yo.

– Me he sentido libre…unos 300 días del año, o quizá más, especialmente cuando paseaba desnuda por  el Rainbow.

– Me he puesto el despertador…no sé, ¿5 veces? Los 5 días que me levanté de mal humor.

– He visto la tele…quizá 4 horas en total, y exagerando. Por eso me he ahorrado las náuseas que sentía antiguamente viendo los anuncios o escuchando a Rajoy.

– He dado miles de abrazos, incluso a mi madre, aunque la he tenido que obligar un poco.      Ya se deja 20 segundos, luego me aparta “disimuladamente”. Es la única con la que la mente se me desvanece del todo, ¡probadlo!

– Se me ha cortado la respiración…unas 5 veces, por ver un paisaje bonito. Un par en la Toscana, 3 en Canarias.

– No he ido al médico una sola vez, ni me he preocupado de si tenía cobertura sanitaria.(Cuando he tenido un principio de catarro, me he curado comiendo ajo en ayunas y un sorbito de propóleo. Años atrás tomaba 3 espidifen a la semana).

No tengo trabajo, ni casa, ni coche, no puedo ir a restaurantes, ni hoteles (casi ni hostales) ni al cine, al teatro o a conciertos (aunque intenté colarme al de Sabina el otro día, sin éxito). No tengo guitarra ni ordenador, pero siempre encuentro alguna. Cuando me he visto un poco en problemillas, como cuando no tenía zapatos o gafas, los ángeles me ayudaron. Y mira que no es fácil encontrar a alguien que le sobre unas gafas de 6 dioptrías.

Pero he visto los atardeceres más bonitos de mi vida (y algún amanecer), he bailado desnuda, he recorrido unos cuantos países, he aprendido una lengua nueva (adesso possiamo parlare italiano!).

Y sobretodo, estoy feliz porque veo un pequeño cambio en la sociedad (o quizá es que lo veo todo positivo últimamente). Veo ese cambio de conciencia necesario, veo ese mundo nuevo, veo gente que se atreve a dar pequeños saltos y a perder su miedo.

FELIZ AÑO Y FELIZ VIDA HERMAN@S

Y…¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

OS AMO

2 comentarios en “Balance 2014

  1. Wenas yo tb t admiro. Soy un soñador como tu; aunque yo necesito dinero xro m conformo con poco, solo para vivir, solo trabajo 4 meses al año y el resto lo dedico para mi. Una pregunta, ahora t vas a Canarias sola? A q isla t vas? A mi m gustaría tb vivir en sitios diferentes xro tengo pareja y no kiero dejarla ya q sino estaría solo en el mundo, tengo 38 años, q consejo m dais? Gracias x leerme y me gustaría conocerte en persona algún día para conversar solamente, soy gay. Un beso muy fuerte

    Me gusta

    1. Gracias!!El dinero lo necesitamos todos, hasta yo…pero muchíiisimo menos del que nos hacen creer, sobretodo viviendo de viaje, en comunidad y/o en la naturaleza. A mi me encantaría trabajar este año unos meses también, en agricultura ecológica o algo social para poder viajar más lejos, invertirlo en proyectos alternativos o hacer algún curso de yoga o terapias naturales..me gusta experimentar los extremos para crecer pero luego intento encontrar el equilibrio. Mi idea de la pareja es muy abierta, cada vez creo más en el amor libre (ya colgaré un articulo muy interesante sobre ello), o echale un vistazo al post “el verdadero amor” o “declaración de amor libre”. Sobretodo estoy en contra de estar con alguien por miedo a estar sola, porque aunque viajes solo -como yo normalmente- siempre encuentras personas bonitas en el camino. De hecho el viaje de la vida lo hacemos solos, nacemos y morimos solos, simplemente nos van apareciendo la gente adecuada para acompañarnos un trozo, hacernos crecer, aprender…y mientras el camino sea el mismo, es maravilloso que alguien (o más de uno) te acompañe, pero SIEMPRE, siempre, tenemos que seguir nuestro propio camino y nuestros sueños, sino al final ninguna de las dos personas puede llegar a ser ella misma.
      También se puede viajar con pareja…y si en tu caso él no quiere, se puede tener una relación a distancia temporal si la relación está consolidada, porque si alguno de los dos no es feliz del todo, o necesita un cambio de escenario, no podréis disfrutar del todo del amor.
      En mi caso, como el de muchas, empecé a viajar en cuanto me quedé soltera y he “sacrificado” más de una posible relación bonita por tener este tipo de vida, pero a cambio he crecido muchísimo y he aprendido a ser feliz conmigo misma. Y es que el primer paso para aprender a amar es aprender a amarse a uno mismo…
      Ahora me voy a Tenerife con una amiga que se vino en autostop conmigo de italia, y allá tengo unos cuantos amigos también..sin ningún plan y con el dinero justo, acamparemos en una playa en el sur si nos dejan, o en alguna cueva, y luego ya veremos. (Por eso estoy comiendo bien con la familia porque igual me toca rebuscar en la basura del supermercado jaja).
      Si quieres agrégame al Facebook (Ai Carmela) y hablamos por ahí a ver si podemos coincidir en algún lugar (yo soy lesbiana también aunque los camioneros pervertidos no me creen :-P). Lo único que en dos días vuelvo a estar incomunicada..
      Un abrazo, perdón por el rollo que te he metido, y mucho amor y luz!

      Me gusta

Comparte tu opinión o experiencia

