Paz y amor

DSCF1108

Solo cuatro dias en Barcelona y ya he ido a una manifestación, esta vez por Palestina y el genocidio que está ocurriendo desde 1948.
He ido a muchas manifestaciones en los últimos años de mi vida, y como muchos sabéis, en el 2012 me zurraron bien “ocupando” el Congreso. Por eso, y también gracias a mi crecimiento espiritual, ya no voy con la misma mentalidad de antes. Ya no pretendo desahogar mi rabia e indignación, ya no hago carteles criticando el sistema y evito a menos que vea una injusticia la confrontación policial; simplemente voy a enviar amor y conciencia, a rodearme de gente que buscan como yo un mundo mejor.
Es la primera vez que voy de “observadora”, y he observado mucha rabia, muchos mensajes negativos, especialmente contra el estado de Israel. Pero yo miro mucho más allá. Pienso que el pueblo de Israel no tiene culpa, porque he conocido personas maravillosas que nacieron allí y que sólo quieren vivir en paz. Cualquier conflicto global o personal es sólo un reflejo de nuestro ego, que por supuesto incluye el miedo y la violencia.
Pero como he dicho mil veces la única forma de cambiar el mundo es el AMOR.
Por ello desde aqui y con mi cartel cutre hecho en el metro envío todo mi amor al pueblo de Palestina y al pueblo de Israel, incluyendo a esos soldados manipulados que como muchos de nosotros no son conscientes de las consecuencias de sus actos.
Sueño con que algún día todos despertaremos de esta pesadilla absurda, y que viviremos una utopía parecida a la que he experimentado este último año en la Palma.
LLamadme “hippie” si queréis pero…¡¡PAZ Y AMOR!!

Comparte tu opinión o experiencia

