Despertando en La Tamaya

Te imaginas levantarte cada mañana sin el despertador del movil, solo cuando tu cuerpo te lo pide? Abrir los ojos y encontrarte en una tipi, al lado de un bosque, y que lo primero que veas al salir sea el increible azul del mar?

Que en lugar de desayunar a toda prisa, comerte el trafico para cruzar la ciudad y enclaustrarte 8 horas en tu trabajo -si es que lo tienes- trabajes literalmente a cuatro pasos de tu cama, en un bosque encantado, cuando te apetece?

Lo que te puede parecer un cuento de hadas, o una utopia, es mi vida real. Y digo real pero cada mañana me pregunto, sonriendo, si estare soñando. 

Tantos años estudiando y/o trabajando estresada, preocupandome por mi futuro, revolviendo mi pasado, sientiendome a veces sola, otras perdida, ansiosa, rabiosa con el mundo. Y ahora descubro, en esta pequeña isla de las Canarias, que la vida es mucho mas sencilla de lo que pensaba. 

Que puedo ser dueña de mi vida, hacer lo que me gusta, comer y dormir bien, ir a la playa o a la montaña cuando me apetece, trabajar en bikini o hasta desnuda si me da la gana. Sin horarios, sin jefes que se creen superiores a ti, sin prisas ni demasiadas preocupaciones economicas. El dinero ya no es el centro de mi vida, ya no me deja sin dormir. 

Y como no tengo internet, ni television, ni smartphone, dedico mi tiempo libre a hacer yoga, meditar, aporrear la guitarra, leer, cantar, hablar, escribir y lo que se me ocurra. Por fin puedo dar alas a esa creatividad que crei perdida. 

Esto para mi es calidad de vida, pero quiza otras personas prefieren tener un iphone con una aplicacion en la que puedes vivir en una tipi enfrente del mar sin ninguna preocupacion.  

Quiza es hora de dejar de culpar a los demas, a la “crisis”, incluso al sistema. La verdad es que puedes salirte del camino marcado cuando quieras, solo que es un camino que tienes que crear tu, a diario, con cada paso. 

Creeme, merece la pena. 

Imagen

 

 

 

Un comentario en “Despertando en La Tamaya

Comparte tu opinión o experiencia

