Declaración de amor libre

Dos palabras muy bellas mueven mi vida, y espero que algún día el mundo: AMOR y LIBERTAD. No concibo una cosa sin la otra; el amor sin libertad es una cárcel; la libertad sin amor, algo muy frío.

Puede que al principio no confíes en mis ideas, o peor, puede que te creen inseguridad, sólo porque huyen de la falsa estabilidad.

Puede que te suene muy utópico, que pienses que no va a funcionar; créeme, lo tradicional nunca me ha funcionado mucho.

Pero si pierdes tus miedos -y yo los míos- si te atreves a saltar conmigo al vacío de la novedad, créeme, no habrá sido un desperdicio.

Te daré todo lo que soy y todo lo que tengo -lo siento, de material no tengo mucho- aprenderemos junt@s, nos reiremos de la vida y de la absurda sociedad.

No existirá el futuro, ni el pasado dañino, viviremos en el único momento que importa: el presente, el AHORA.

No habrán cenas familiares obligadas, ni regalos caros en fechas inventadas, estar junt@s será nuestro mejor regalo.

Tampoco habrán planes a largo plazo, ni falsas expectativas, a la larga es lo que hace más daño.

Te amaré con todo mi corazón, aunque no lo exprese con palabras, sino con gestos, caricias…y mi sonrisa relajada después de un orgasmo.

No dependerás de mí ni yo de ti, aunque nos tiente la vida cómoda. Nos quedan muchos mundos y personas por descubrir.

Y por supuesto no habrán celos ni posesión -el veneno del amor- pues yo no soy de nadie, ni siquiera sé lo que soy. La propiedad privada, cada vez me da más repulsión.

Aunque no seas la única persona en mi vida, no cuestiones que no seas especial para mí -¿acaso no son especiales cada uno de tus amigos?

Estemos dónde estemos, y con quién estemos, tendrás un huequito en mi corazón y algo de mi tiempo. Sin mentiras, sin auto-engaños, sin impulsos reprimidos; nadie por encima o por debajo, más que en nuestro lecho de amor.

Al fin y al cabo somos seres humanos, puros de corazón.

Dedicado a todas aquellas personas que miran más allá de lo establecido, que rompen normas inútiles y represivas, que se atreven a soñar con “lo imposible”. Los que aman la libertad, y por ende, el amor libre. 

3 comentarios en “Declaración de amor libre

Comparte tu opinión o experiencia

