unamicadetot.blogspot.es

Hasta siempre unamicadetot.blogspot.es

Tras cinco años de esporádica actividad donde he aprendido a ordenar y reflejar mis ideas, experiencias enriquecedoras y noticias de actualidad, es hora de despedir a mi viejo blog para dar la bienvenida a un proyecto más íntimo, más ordenado, profundo y participativo, que refleje el comienzo de esta segunda etapa de mi juventud.

Este nuevo blog tiene el objetivo de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas, a ser un poco más libres, básicamente, a ser mejor personas, por fuera y por dentro.

El sistema capitalista, con su gran aliado el dinero, ha hecho que el ser humano pierda su esencia, que deje de ser humano para convertirse en un factor productivo y de consumo más.

Es hora de acabar con la industrialización de las personas, de los animales, de la naturaleza, de los sentimientos; es hora de pensar en los demás pero también en nosotras mismas, puesto que en nosotras empieza el cambio. Es hora de SONREÍR.

WELCOME TO THE HUMAN REVOLUTION

Anuncios

2 comentarios en “unamicadetot.blogspot.es

  1. 🙂 Sort que ens n’em adonat de joves! 🙂 i Felicitats x el nou blog i x poder dir que ja estas en cami daquesta revolucio. En realitat la vida en si es molt maca, nomes has de seguir els teus somnis i tot lo altre ja vindra al darrera, estimar als que tns al costat per sobre de les coses que shan de fer i fer les coses amb amor i perque les volem fer, no perque toqui ferles (valorar mes la qualitat que la quantitat)..I dorm una mica dona, k aixo no son hores!! :-p

    Me gusta

Comparte tu opinión o experiencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s